Si me muero es suya

Inscríbete

Si me muero es suya

País: Colombia

Grupo:

La Maldita Vanidad

Sinopsis:

María Eugenia ha decidido vender su hermosa casa del barrio Teusaquillo en Bogotá por falta de recursos, en este lugar ella ha vivido gran parte de su vida y en una negociación poco usual busca venderla y poder vivir en ella tranquila acompañada por su empleada Pastora hasta la hora de su muerte. Para eso ha construido un plan que le permitirá cumplir con su sueño.

La obra comienza cuando Rubén un hombre que transita por el barrio observa un letrero de «se vende» y decide preguntar por el predio que desde su fachada encanta. Esta obra se instala en la negociación por la casa de estos personajes, situación que nos permitirá descubrir un pasado fascinante de esta mujer que decidió hace algunos años por un motivo mayor nunca volver a salir de casa.

El caso de vida de nuestra protagonista se convierte en un espejo de vida para Rubén, desencadenando un final impredecible.
Esta obra fue creada durante el aislamiento social producido por la pandemia covid 19 entre julio y agosto del 2020. Con todos los protocolos de seguridad asistimos a nuestra sala resistiéndonos a parar, como un acto de resistencia y compromiso único con nuestro oficio.

Gracias a los y las cómplices de este proyecto conmemoramos en medio de un panorama único 11 años de creación. Si me muero es suya se presenta a manera de video teatro en una indagación con el universo teatral y audiovisual, buscando no remplazar el teatro pero si llegar a esa experiencia cercana e íntima que siempre encuentran en nuestras propuestas.

Dirección

Jorge Hugo Marín

Duración

40 Minutos

Funciones

Martes 6 de octubre

Hora: Disponible 24 hora en plataformas virtuales