Mia sobre ella misma

Inscríbete

Mia sobre ella misma

País: Colombia

Grupo: Deca Teatro

Sinopsis:

Celeste tiene un nuevo apartamento y allí se hará una reunión con sus amigos más cercanos, ella no está muy segura de recibir a sus viejos compañeros de universidad, menos cuando su compañero sentimental es el papá de una de sus mejores amigas.


Recuerdos de aquella época universitaria saldrán a la luz para poner en tensión lo que ellos creen que es, una de las más fuertes relaciones de amistad que podría haber, todos creen conocerse, todos creen poder confiar en los otros, ¡claro! Eso es tan solo lo que son capaces de decir públicamente. Un matrimonio recientemente separado (Elsa y Valerio), una pareja de novios eternos (Antonia y Enrique) y la relación turbia de Celeste y Antonio (Papá de Antonia) harán que lo que parecía un reencuentro emotivo y maravilloso, se torneen un campo de batalla.


Para presenciar este gesto, el público ha de ser cualquiera que esté dispuesto a tomar el mando, a veces, eso podría ser una simple decisión, en otras, podría tratarse de cambiar el rumbo de la vida de alguien más. Habrá de ponerse cómodo, debe contar con algo para tomar, siempre es importante estar listo para pasar saliva, remojar la palabra o simplemente brindar por la vida. Simplemente eso.

Antes de comenzar todos los asistentes serán ingresados a un grupo de WhatsApp privado. Todos los asistentes deben contar con la aplicación de WhatsApp activada, es de vital importancia para el desarrollo de esta experiencia. Esta comenzará como una fiesta como las de ahora, en las que no se pueden abrazar, y hay que brindar a la distancia, al principio, podremos disfrutar del “convivio” de ser y no solo presenciar; sucederá aun cuando la historia no ha
comenzado. Después, seremos espectadores activos y casi como si pudieran tocarlos, conocerán cosas que no todos los que entren a la habitación podrán saber. Información que nos será útil, para sentirse más que nadie. Y de vez en cuando, les tocará tomar partido y decidir.


“MÍA SOBRE ELLA MISMA” es una nueva apuesta al lenguaje ya planteado en el formato de teatro por WhatsApp pues en esta ocasión se realiza de manera Online siendo consecuentes con la actualidad que vive el mundo y la no apertura de los escenarios. Una pieza teatral que mezcla la danza, la actuación, la tecnología y los
nuevos lenguajes creativos y en donde se plantea una lectura sobre la posesión del hombre sobre la mujer y las relaciones de amigos de infancia.


Un concepto sobre otro concepto, un formato sobre otro formato, una necesidad creativa de llegar a los espectadores en estos tiempos de confinamiento. Teatro Por WhatsApp con Teatro Online. Una alternativa para masificar a los espectadores y contar historias de manera diferente en donde el arte, la ciencia y la tecnología se
dan la mano de manera directa.

Dirección

Daniel Calderón

Duración

Funciones

sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de octubre

Hora: 3:00 pm

Nota: Cupo limitado, previa inscripción