Mentes Salvajes

Inscríbete

Mentes Salvajes

País: Chile

Grupo: Centro Cultural Gabriela Mistral

Sinopsis:

“Mentes Salvajes” es una obra escrita por Marcus Lindeen a partir de testimonios recogidos vía Skype a un grupo de personas identificadas como “soñadores compulsivos” o que padecen ensoñación excesiva. Los protagonistas de la obra interpretan las historias reales de estos cinco personajes que se reúnen para hablar por primera vez de las vidas paralelas que se han construido y de cómo se vive “soñar despiertos” permanentemente.


Nelson sueña que es un cantante y también un actor gay famoso y controvertido. Ana es un ex guionista de 92 años del que tiene hasta un árbol genealógico y todos los sucesos importantes de su vida. Para Sandra su mundo imaginario es un lugar mágico donde es una heroína con súper poderes. Deborah está enamorada de un peligroso traficante de drogas y Andrés tiene en su fantasía la hija que siempre quiso tener.


La obra retrata los mundos privados de estos personajes que tienen leyes muy particulares, que casi han consumido sus propias vidas, que son fuente de satisfacción y también de angustia. Cada noche, desde la intimidad de su hogar, los actores encarnarán a estos peculiares personajes que viven otra vida para intentar escapar de la real, con fugas atencionales que los dejan absortos en mundos de fantasía.

Dirección

Víctor Carrasco

Duración

50 minutos

Funciones

Domingo 11 de Octubre

Hora: 5:00 pm Vía Zoom