Linderos del horizonte

Inscríbete

Linderos del horizonte

País: Colombia

Grupo: Quinta Picota

Sinopsis:

La emisora Linderos de Horizonte, de cubrimiento rural en el Altiplano Cundiboyacense, recibe en su programa nocturno las anécdotas, los cuentos, las leyendas, las situaciones, historias y sensaciones de los habitantes de la región.

La locutora recibe historias raras, pintorescas y entretenidas, pero una llamada verdaderamente extraña permite a los radioescuchas ser testigos de la denuncia desesperada de una mujer campesina cuyo relato se convierte, al aire, en realidad, y ella en víctima de aquello que la atemorizaba.

DRAMAFÓNICOS es uno de los nuevos proyectos de Quinta Picota, en el que los actores se comunican vía línea telefónica, mediante una llamada grupal con sonido monofónico, en vivo, en directo y en tiempo real, con espectadores en cualquier lugar de Colombia o del mundo para hacerlos vivir la experiencia teatral, en una narración sonora a través de la voz y del foley (ilusión sonora que recrea ambientes y sonidos con utensilios cotidianos).

Se trata de call stories de 35 minutos en promedio, que abarcan 16 espectadores en una misma llamada, enmarcadas en las vivencias de nuestro tiempo, nutridas o inspiradas en literatura universal y hechos reales. Los géneros escogidos como alternativas creativas responden a rangos amplios de público y a temáticas de la actualidad: ficción premonitoria, crónica de mito urbano, fábula ambiental.

Dirección

Alexis Rojas

Duración

44 Minutos

Funciones

Miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de octubre

Hora: 3:00 pm

Nota: Cupo limitado, previa inscripción