HUMANO MIMÉTICO

Humano Mimético

Pulep: DME450

País: MANIZALES, COLOMBIA

Grupo: TRICICLO FUNDACIÓN

Háraz y Onik dos seres híbridos del futuro, orbitan sobre las ruinas de un enorme artefacto cubierto de elementos desconocidos, allí encuentran un pedazo de madera de forma extraña y con raíces largas. Inquietos desentierran este espectro palpitante y descubren que tiene vida, le liberan de su estado momificado y se dan cuenta que es un ser de la tierra, de piernas largas, ojos pequeños y rasgos de una extraña raza humana.
Androgynous recupera su estado vital y se dirige a un viaje de memorias en el tiempo en el que reconstruye historias y las vive, lleva consigo a sus salvadores y les muestra vidas pasadas recorriendo momentos en el tiempo. Este humano mimético hallado en la tierra del desconocido futuro, viaja en el tiempo con una vida eterna, con una mimesis infinita, con el poder de la tierra y el amor, tiene la misión de mimetizarse en las realidades, reconstruir vida y transformar la existencia.
Humano Mimético es una pieza de danza interpretativa en zancos, con elementos de danza contemporánea, teatro físico, danza aérea, y se articula de forma investigativa al concepto del Teatro Postdramático.
La obra consolida personajes creados en diferentes contextos que se hilan en el
hecho dramatúrgico para una creación onírica, orgánica, metafórica, cruda y con una invitación a la consciencia vital.

Dirección

DIEGO MORENO.

Duración

60 minutos

Funciones

Miércoles 29

Hora

3 P.M.