156 días

Inscríbete

156 días

País: Colombia

Grupo:

Xingu Producciones

Sinopsis:

Al finalizar la jornada laboral, Lucio, un joven de 27 años, llega a su casa como de costumbre sin saber que recibirá una noticia que cambiará su vida en los próximos 156 días.
En este performance se mezcla el teatro, danza contemporánea, acrobacia circense y el equilibrio de manos para fortalecer las sensaciones de incertidumbre, confusión, soledad, estrés, ansiedad, desespero e incluso depresión que se experimenta debido al impacto psicológico de la cuarentena.
Con el paso de los días, su calidad de vida y bienestar va disminuyendo por la monotonía y cambios de hábitos durante el aislamiento llevándolo a la locura, a esto se le suma el ambiente desolado y triste de su casa.
El objetivo de esta escuela es crear escenarios para la participación y la formación ciudadana, a través de las artes escénicas y circenses con población vulnerable de la comuna San José de estratos 1 y 2 principalmente, quienes a través de las expresiones artísticas y socio-culturales, apuntan a la garantía plena de sus derechos, el desarrollo humano y social y la formación de ciudadanía con sentido
crítico-propositivo.

Dirección

Santiago Galvis Salazar

Duración

13 Minutos 5 segundos

Funciones

Sábado 10 de octubre

Hora: Disponible 24 horas en plataformas virtuales